Hoy se reúne el Consejo Consultivo 3

Esta tarde, desde las 18.30, en la Escuela Francisco de Gurruchaga (Jujuy 1471). Estarán presentes efectivos de la Comisaría 8°, se debatirá sobre Propiedad Horizontal y se crearán comisiones vecinales de trabajo. 
el

Esta tarde, desde las 18.30, se hace el tercer Consejo Consultivo Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) en la Escuela Francisco de Gurruchaga (Jujuy 1471). Vecinos y organizaciones sociales y políticas de ambos barrios discutirán sobre problemáticas locales y debatirán propuestas.

Según confirmó su Mesa Promotora, uno de los momentos destacados será el debate entre vecinos con autoridades de la Comisaría 8° (Agrelo y Urquiza).

Además se pondrá a votación una declaración por la propuesta “La Banca del Vecino” o “Tribuna Popular”, un espacio ideado por agrupaciones zonales con el Observatorio del Derecho a la Ciudad a la cabeza.   

Se pedirá la derogación de la ley 5464, que crearía un Consejo de Propiedad Horizontal, lo que sumaría gastos a las expensas. Se leerá un texto argumentativo en este sentido. Además, estarán presentes representantes inter-comunales en Propiedad Horizontal.

En cuanto a la constitución del Consultivo, la Mesa informa que se conformarán tres nuevas comisiones: Seguridad y Prevención del Delito; Espacios Verdes y Relaciones Institucionales.

El Presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui, se encargó de difundir la convocatoria junto a la Mesa.

J.C.

Comentarios