Bache con Corte Cachengue copó Abasto

El sábado a la tarde se realizó Corte Cachengue frente a la Casona Cultural Humahuaca. Hubo cine, juegos en la calle y música de la mano de instituciones barriales. 
el

El sábado abastense tuvo de todo y para todos: cine en la calle, juegos, clases abiertas, bandas, mesa de comidas latinoamericanas, choris. El espiritu de juntar a los vecinos en las calles del barrio es más fuerte y movilizó a gran cantidad de instituciones amigas.

Quines llevaron a cabo esta jornada fueron, entre otros, instituciones de RIOBA como la ONG La Vereda y otras como el Bachillerato Popular del Bajo Flores, Cu.Ju.Ca (Cumbre de Juegos Callejeros), la murga Los Ángeles del Valle y FM La Tribu (el programa La Mar En Coche realizo radio abierta).

Fue una actividad barrial y popular que incluyo tanto a niños que pudieron jugar a la rayuela en la calle, como a grandes que disfrutaron de comidas, vino y bandas y música festiva hasta el amanecer. Con muchísima gente se desató el baile mientras los más chicos pintaban y se expresaban, ¡¡¡AGUANTE ABASTO!!!

Javito Poemuffin

www.poesiaurbana.com.ar

Comentarios