Piden información sobre la Manzana 66

Mañana en la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura se discute un texto de Adrián Camps sobre el predio de Belgrano y Jujuy, donde ahora hay canchas de fútbol clausuradas.
el

Mañana se juntan los asesores de los legisladores que integran la Comisión de Planeamiento Urbano. Entre otros temas, discutirán un proyecto de Resolución de Adrián Camps (PSA en ECO) sobre la Manzana 66 (Belgrano, La Rioja, Jujuy y Moreno).

El artículo primero insta al Poder Ejecutivo a informar "si el GCBA ha verificado / inspeccionado / tomado conocimiento de lo precario de las instalaciones construidas en el predio, la falta de terminación de sus fachadas, el mal estado de las veredas circundantes y el cumplimiento del Código de la Edificación".

También pide aclarar "si han existido denuncias vecinales con respecto a esa misma precariedad de las construcciones erigidas en el predio". Aparte solicita precisiones sobre obras realizadas o a realizarse: Proyecto de arquitectura a desarrollarse; Dictamen de la Dirección de Interpretación Urbanística; Dictamen del Consejo del Plan Urbano Ambiental, en caso que hubiera.

Por último, el texto de Camps indaga "si se han realizado las inspecciones de obra en los términos de la ley Nº 4.268. En caso afirmativo, remita la documentación que así lo acredite".

J.C.

Comentarios