Un regreso con todo

Tras un breve receso, vuelve al ruedo cultural el ya consagrado Rockelin Club, Gallo 333. Desde las 21 abrirá sus puertas, con entrada libre y gratuita. Se presentarán artistas del sello Back Fish discos y tambíen recitarán
el

   “El primer rockelin de la década”. Así sus organizadores destacan el regreso de este ciclo de artistas que durante el año pasado convocó a una gran cantidad de público, artistas y continúa dejando su huella en la escena cultural abastense y porteña.
   Para este reencuentro, se contará con la presencia de varios artistas pertenecientes al sello Black Fish discos, creado por el músico Gonxalo Verde, ex miembro de Kuaker Doll y actual solista. Junto a Verde, tocarán Nomundo, Fusibles, El Yonki y El Mal Menor.
   Para conocer más acerca de estos grupos, amerita visitar su sitio (www.blackfishdiscos.com.ar) ya que en varios casos es posible descargar algunos discos de las bandas. Esta es una forma más de difundir, recomendar y, por qué no, disfrutar el trabajo de estos músicos independientes que buscan su lugar en los escenarios porteños.
   Tras el paso del combo Black Fish, al el escenario del Rockelin llegarán los residentes de Gallo 333. Juan Xiet, Orge, Darío Rocketsound, Adonai, Alberto Billy, Julian Mur y Juan de la Calle dicen presente en este regreso tan esperado para los abastenses que gustan de la vida nocturna y la cultura alternativa.

J.M.C.

Comentarios