Jornadas de salud en Pasaje Zelaya

Ayer comenzaron en el local político Tenemos Patria de Nuevo Encuentro (Zelaya 3175) las Jornadas Mensuales de Atención Primaria de la Salud.
el

Ayer se hicieron por primera vez las Jornadas Mensuales de Atención Primaria de la Salud en el local político “Tenemos Patria" de Nuevo Encuentro (Zelaya 3175) .

“Junto a un equipo de profesionales, y sobre las bases de la prevención primaria y secundaria y la promoción de la salud, estuvimos atendiendo a los vecinos, dándoles recomendaciones, escuchándolos y explicándoles que el Derecho a la Salud es para todos y todas”, destacaron sus hacedores.

“Además quienes participaron se llevaron material con información sobre cuidados generales, el calendario de vacunación y los derechos que deben garantizarse respecto del acceso a la Salud en forma integral”, agregaron.

El local de Abasto “Tenemos Patria” se ubica en el Pasaje Zelaya 3175. Tiene la Biblioteca Popular "Julio César Abruzzese", en homenaje al vecino del Abasto, murguero y militante, detenido desaparecido el 11 de Abril de 1979 durante la última dictadura militar argentina. 

Hay apoyo escolar primario y secundario, Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, conserjería de aborto seguro con pastillas, compras Comunitarias, ropero latinoamericano, charlas-debate Político, ciclo de cine, conserjería de políticas públicas.

J.C.

Comentarios