Ferraro y comuneros visitaron la Escuela Zapiola

Esta mañana el legislador charló con la directora de la escuela de Urquiza y Alsina sobre problemas edilicios. Acompañaron Lucas Nuñez y Verónica Bruk, juntistas por ECO de la Junta Comunal 3.  
el

Vecinos del Consejo Consultivo Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) se reunieron a fines de abril para detallar el temario del próximo plenario barrial. Entre sus temas, iban a incluir una declaración por problemas edilicios en la Escuela Zapiola (Alsina y Urquiza).

Estos reclamos llegaron a oídos del legislador Maximiliano Ferraro (CC ARI en ECO), quien preside la Comisión parlamentaria de Educación en Perú 160.

Esta mañana recorrió la escuela junto a su directora, Susana Strauchler. El representante porteño corroboró todas aquellas falencias que presenta el histórico edificio ubicado a pocas cuadras de Plaza Once.

Estuvieron presentes también los integrantes de la Junta Comunal 3 por ECO Lucas Nuñez y Verónica Bruk. Junto a asesores de Ferraro, entregaron varios ejemplares de la Constitución porteña a la Escuela Zapiola.

El próximo Conultivo se hará entre el 12 y el 19 de mayo en lugar a definir. Allí se ampliará la situación del establecimiento público de Balvanera.

J.C.

Comentarios