La Junta Comunal 3 condenó la violencia en La Boca

Por unanimidad, los siete comuneros firmaron una declaración de repudio contra los ataques de una patota que sufrieron anoche los vecinos. Se sumaron a la condena que emitió este mediodía la Legislatura.
el

Hoy se reunió la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) para emitir una declaración de repudio a la violencia que vivieron vecinos de la Comuna 4, quienes fueron atacados anoche por una patota mientras debatían en su Consejo Consultivo sobre el uso de tierras de Casa Amarilla. Hubo tres hospitalizados, entre ellos un vecino con herida de arma blanca. La justicia investiga el caso, aún sin detenciones. 

El texto consensuado por los siete comuneros del Abasto reza: "La Junta Comunal 3 adhiere y hace suya la declaración aprobada hoy por la Legislatura porteña por consenso de los bloques que la componen: “La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su repudio por los hechos de violencia sucedidos en el día de ayer en el marco de la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4. Asimismo, se solidariza con los heridos y solicita el pronto esclarecimiento del caso”".

La Junta Comunal 3 está integrada por su Presidente Carlos Breyaui y María Santiago, Nicolás Mansilla Asen (PRO), Verónica Bruk, Lucas Núñez (ECO), María Suárez y Gabriel Zicolillo (FpV).

J.C.

Comentarios