Cae en Abasto persona buscada por Interpol

La comisaría 9° detuvo a una persona acusada de hacer actos terroristas en Perú, según el Ministerio de Seguridad de la Ciudad. Circulaba en auto por Humahuaca y Agüero, frente al shopping, al momento de ser detenido.
el

La Policía Federal de la Ciudad logró detener a un hombre de nacionalidad peruana con pedido de captura internacional por terrorismo, fruto de las tareas de inteligencia que vienen realizando hace semanas.

Efectivos de la comisaría 9º detuvieron a Rosalino Pascual León Fernandez, mientras conducía un vehículo particular en la intersección de Humahuaca y Agüero, informó el Ministerio de Seguridad de Ciudad.

Al realizar la consulta con el Departamento Federal informaron que esta persona está acusada por el estallido de un coche bomba frente al hotel María Angola de Miraflores, en el año 1995, hecho por el cual fallecieron 4 personas. Ese mismo año también fue culpado por el asalto a agentes de seguridad de una empresa.

El Juzgado Federal en turno se está encargando de las investigaciones pertinentes y también se efectuaron consultas con Interpol, concluyó el Ministerio porteño.

J.C.

Comentarios