Homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

La Comuna 3 y la mutual de Balvanera remodelan las veredas de Pasteur para homenajear a las víctimas del atentado terrorista.
el

Para evocar a los muertos en el atentado terrorista que sufrió AMIA, la Comuna 3 repara las veredas de Pasteur, entre Córdoba y Corrientes. Allí están instalados canteros con placas que recuerdan a los fallecidos.

Según una comunicación oficial del gobierno, se está interviniendo sobre cuatro mil metros de veredas y colocando baldosas negras y blancas que bordearán 85 árboles que serán plantados próximamente para recordar a cada una de las víctimas del atentado. Además, se trabajará en la iluminación de esos espacios.

 “Estas obras además de mejorar el espacio público sirven para recordar a las víctimas de uno de los peores momentos que vivió nuestro país", mencionó el Presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui.

Breyaui, mencionó: “Estas obras además de mejorar el espacio público sirven para recordar a las víctimas de uno de los peores momentos que vivió nuestro país. Es una alegría trabajar junto a una asociación como la AMIA que siempre se encuentra abierta a colaborar con nuestros vecinos”.

J.C.

Comentarios