Reunión de Buenos Vecinos Once

El jueves a las 20 se junta esta asamblea barrial. El punto de encuentro es la parroquia Nuestra Señora de Balvanera (Mitre 2411).
el

Con fuertes críticas al gobierno porteño, este jueves los integrantes de Buenos Vecinos Once (BVO) se reunirán en la parroquia Nuestra Señora de Balvanera (Mitre 2411).

Desde su conformación, este grupo barrial de la Comuna 3 reclama sobre problemáticas en el espacio público. Según indican en la convocatoria, la situación no mejoró en las principales arterias de la zona comercial de Balvanera.

Además van a hablar de la nueva saladita pública que funciona en Jean Jaurés y Perón, aparte de tratar las políticas públicas de la actual gestión del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

“Los funcionarios que llegaron al cargo en enero pero que están hace ocho años gobernando en la Ciudad (Larreta, Santilli, por ejemplo) prometieron que con el "cambio" la vida de los contribuyentes sería otra. Sin embargo la vida diaria de los vecinos de la Comuna 3 es cada vez peor”, dijeron los vecinos de BVO. 

J.C.

Comentarios