Recorrida por el Parque de la Estación

Esta mañana vecinos, comuneros y legisladores visitaron los terrenos donde se quiere emplazar un pulmón verde y público en torno a Perón y Anchorena para las Comunas 3 y 5.
el

Esta mañana se realizó una recorrida por los terrenos donde se quiere emplazar el Parque de la Estación. Participaron vecinos, comuneros y legisladores del FpV, impulsores de la iniciativa parlamentaria que tramita la Legislatura.

Junto a vecinos que integran los Consejos Consultivos Comunales 3 (Balvanera, San Cristóbal) y 5 (Almagro y Boedo) estuvieron representantes del FpV: las comuneras María Suárez (Comuna 3), Laura Corvalán (Comuna 5) y los legisladores Carlos Tomada y Andrea Conde.

La caminata inició en la puerta de la Iglesia Virgen del Tránsito (Perón 3333), luego siguió en el puente de Bustamante y Díaz Vélez, continuó sobre Mitre hasta adentrar los terrenos ferroviarios, a la altura de Agüero.  

Tomada, presidente de la bancada del FpV, presentó, en coautoría con varios legisladores, el proyecto para crear el Parque de la Estación. Es una iniciativa participativa, donde la gestión del parque público y verde limitado por Gallo, Perón, Anchorena, Mitre, estará en mano de vecinos, comuneros y autoridades porteñas.

J.C.

Comentarios