Tenían pedido de captura, los detuvieron

Efectivos de las comisarías 7° y 8° detuvieron en personas con pedido de captura por robo.
el

Efectivos policiales de la Comisaría 7°, luego de recibir un llamado de la división federal de emergencias, se trasladaron a la avenida Corrientes al 2500, ya que una persona parecía estar vendiendo estupefacientes.

Al llegar al lugar pudieron observar a un sujeto en la puerta de una casa en actitud sospechosa, por tal motivo se apersonaron a él y le pidieron sus documentos a fin de identificarlo, informó el Ministerio de Justicia de la Ciudad.

Al requisarlo no se le encontró, aunque al no poseer documento de identidad se intercambiaron los datos con los diversos servicios informáticos, los cuales arrojaron que tenía pedido de captura desde septiembre del 2015 por robo.

Inmediatamente fue trasladado a la comisaría correspondiente para quedar bajo las órdenes del Tribunal Oral en lo Criminal N°24.  

Por su parte, efectivos de la Comisaría 8° que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona observaron a una persona que al notar la presencia policial se tornó nerviosa y comenzó a acelerar su marcha en sentido contrario a los uniformados.  

Es por ello que se procedió a demorar al hombre para solicitarle sus documentos. Al chequear su identidad quedó constatado que el mismo era un colombiano de 31 años y con pedido de captura por robo desde abril de este año.

De esta manera, fue trasladado a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.

J.C.

Comentarios