Asamblea vecinal por la Comuna 4

A un mes del ataque que sufrieron vecinos en el Consejo Consultivo 4, Movimiento Comunero invita a una reunión que se hará este sábado a las 14 en la Asamblea Dorrego de San Telmo (San Juan y Piederas).
el

Al cumplirse un mes de la agresión sufrida por el Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 4 al rechazar la venta de terrenos públicos en Casa Amarilla (La Boca), Movimiento Comunero organiza este sábado desde las 14 una reunión en la Asamblea Dorrego de San Telmo (San Juan y Piederas).

Según los organizadores, se discutirá para “asegurar que se sancione a los autores materiales e intelectuales de la agresión infringida al Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 4”. También para llevar adelante “actividades comunes dirigidas a defender y fortalecer el funcionamiento de los Consejos Consultivos Comunales, en el marco del cumplimiento de la ley 1777”.

El tercer punto de la jornada será ver de “realizar acciones destinadas a asegurar el archivo del proyecto de ley que crea la Agencia de Bienes SE, así como a impedir la venta y enajenación de los inmuebles públicos de la ciudad”.

 

“Se invita a todos los Consejos Consultivos Comunales, organizaciones sociales y barriales, redes ciudadanas, fuerzas políticas y vecinos  que coincidan con estos objetivos, a adherir y a ampliar esta convocatoria”, concluye Movimiento Comunero.

J.C.

Foto. Jonatan Baldiviezo. 

Comentarios