Inauguraron la estación Carlos Gardel de Eco Bici

Este lunes se hizo la presentación oficial en Guardia Vieja y Agüero, frente al shopping. El jueves 9 se inaugura una en Ayacucho y Tucumán y miércoles 15 en Yatay y Humahuaca.
el

El gobierno de la ciudad, luego de un verano con escasas bicicletas disponibles, renovó la flota de rodados públicos y desde el comienzo de junio inaugura varias estaciones nuevas, instaladas en esquinas de los barrios porteños.

Este lunes se instaló la estación Carlos Gardel, en Guardia Vieja y Agüero, frente al shopping Abasto. Este jueves abre la terminal Lavalle: Ayacucho y Tucumán. La tercera estación a inaugurar en la zona está en Yatay y Humahuaca. Se presentará el miércoles 15.

“En los últimos meses trabajamos incansablemente para que la renovación de EcoBici sea una realidad. Mediante la incorporación de más y mejores bicicletas reforzadas y el Sistema Integral de Seguridad junto con la extensión de la Red de Ciclovías protegidas, buscamos que los vecinos de la Ciudad puedan disfrutar tranquilos de pedalear Buenos Aires”, explicó Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

J.C.

Comentarios