Larreta en el Spinetto

El Jefe de Gobierno ayer charló con 500 vecinos. Estuvieron además los legisladores Pablo Arenaza y Claudia Calciano (PRO), aparte del Presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui, y el comunero Nicolás Mansilla Asen (PRO). Que
el

Este jueves por la noche el Jefe de Gobierno visitó la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal). El sitio de encuentro fue uno de los pisos del centro comercial Spinetto. Ante 500 vecinos convocados previa inscripción digital, según informaron autoridades comunales, el mandatario escuchó propuestas y reclamos.

Junto a Larreta estuvieron los legisladores Pablo Arenaza y Claudia Calciano (PRO), aparte del Presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui, y el comunero Nicolás Mansilla Asen (PRO).

En una publicación hecha en las redes sociales del Consejo Consultivo Comunal 3, la vecina Ema Graziani, integrante de la Mesa Promotora, lamentó que la charla de Larreta no haya sido en el plenario barrial.

“El Consejo Consultivo de la Comuna 3 hubiera estado gustoso de invitar al Sr Jefe de Gobierno a cualquier Asamblea o bien a una especialmente prevista para dar a conocer acontecimientos importantes a realizar en la Comuna”, expuso.

La agrupación Buenos Vecinos Once también reprochó. "Tanto Víctor de Por un Once Mejor, como Gloria de BVO , se anotaron para hablar pero no les dieron la palabra. Una vez más Larreta hizo su show, un cuasi monólogo interrumpido sólo por halagos de simpatizantes. Sobre el tema de los manteros dijo que nos asegura que "se puede" que lo hicieron en Caballito y en Avellaneda", dijeron.

"Fue ahi que varios vecinos le dijimos que todos esos manteros ahora están en nuestro barrio, a lo que Larreta respondió que sabe bien como está el barrio pero que hay que hacerlo bien porque si no, no los sacarán más. No habló de plazo de tiempo y se excusó con que recién hace 10 días que tiene a la Policía Federal pero que dudan de la experiencia de estos agentes para realizar los operativos", concluyeron.

J.C. 

Comentarios