Tres tremendos trovadores

El jueves a las 21 en bar de FM La Tribu, Lambaré 873, se hará un ciclo de poesía donde leerán Mariana Enríquez, Patricio Abadi y Julián Urman. La entrada es libre y gratuita. 
el

Mañana el día termina de a rimas. La emisora comunitaria de Almagro invita a los vecinos e interesados a sumarte a este encuentro donde tres destacadas figuras de la cultura leerán sus escritos.

En primer lugar, estará presente Julián Urman, quien es licenciado en comunicación con orientación en letras. Además, egresó del conservatorio de dramaturgia (Mauricio Kartún). Por si fuera poco, se formó como escritor de narrativa con el célebre cuentista Alberto Laiseca.

Por su parte, otro de los anfitriones de esta velada es el músico y poeta Julián Urman. Musicalizó las películas Cuando ella saltó (2007), Cuba plástica (2004) y en el corto Un sonido (2001). También colaboró con la producción de Invasión (2003). 

Por último, se presentará Mariana Enríquez, quién es licenciada en Periodismo y Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata y trabaja en Radar, el suplemento de arte y cultura del diario Página/12. A su vez, colabora con las revistas Rolling Stone, La Mano, Dulce Equis Negra y La Mujer de mi Vida.

Publicó dos novelas, Bajar es lo peor (Espasa Calpe, 1995) y Cómo desaparecer completamente (Emecé, 2004), y cuentos en las antologías La joven guardia (2006), Una terraza propia (2006), En celo (2007), Los días que vivimos en peligro (Emecé, 2009) y Los peligros de fumar en la cama (Emecé, 2009). 

J.M.C.

Comentarios