Usan el Decreto "Niembro" en Balvanera

El Presidente de la Junta Comunal 3 contrató un servicio de 250 mil pesos para el aniversario del barrio, según la Resolución 2016-12269831. Invocó el decreto 556 para lograr contrataciones de urgencia, el mismo de los
el

El presidente de la Junta Comunal 3 (San Cristóbal- Balvanera), Carlos Breyaui, invocó el Decreto 556 de contrataciones urgentes para costear los festejos por el Mes de Balvanera (abril), según la resolución 2016-12269831. Se gastaron 250 mil pesos y la empresa seleccionada fue East Team SA.

El mecanismo por el cual se convocó a la compulsa de precios fue el mismo que se usó para contratar, en más de una docena de contratos, a la empresa del relator de fútbol y ex candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, informó la revista QUÉ.

El comunero Lucas Nuñez dijo: “No se necesita un decreto así para un festejo que se espera todos los años”.

"No creo que pase nada. Ya está, ya lo usaron. Espero que de ahora en más no sé use para cosas que no corresponde. Para los festejos por el mes de San Cristóbal no plantearon lo mismo”, dijo Nuñez a este medio.

J.C.

Comentarios