Hospital Ameghino: falleció Héctor Santulli

La Asociación de Profesionales del Centro de Salud Mental de Agüero y Córdoba informó el deceso. Recordó su “gran compromiso con la Salud Pública”.
el

Esta noche la Asociación de Profesionales del Centro de Salud Mental Arturo Ameghino informó la muerte de Héctor Santulli, referente sanitario de la institución de Abasto. Evocaron “su trayectoria, ya que ha sido un profesional que se ha destacado por su carrera académica y docente en la Universidad de Buenos Aires y por su gran compromiso con la Salud Pública”.

“En nuestro Centro de Salud Mental ha dejado su impronta como coordinador del Equipo de Adultos en el turno vespertino y en ese sentido colaborando también con la dirección del Centro en el Consejo Asesor Técnico Administrativo (CATA); asimismo participó de la organización de varias jornadas científicas, presidiendo la Comisión organizadora en varias oportunidades, trabajo en el cual se destacó por su creatividad y su capacidad de trabajo en equipo”, agregó la Asociación.

“Su compromiso indeclinable en la defensa del Hospital lo llevó a integrar numerosas veces la Comisión Directiva de esta Asociación de Profesionales y ejercer incluso su presidencia en el año 2011”, describieron y dijeron: “Esperamos que las trágicas circunstancias en las que ha fallecido sean debidamente esclarecidas para que se haga justicia lo antes posible. Sus compañeros vamos a recordarlo siempre por su trabajo, su presencia y su compromiso; por su creatividad irreverente que supo interpelar las actitudes y hábitos anquilosados del pensamiento y por sobre todo, lo recordaremos como a un gran compañero”.

J.C.

Comentarios