Cae estafador internacional en Yrigoyen y Urquiza

Efectivos de la comisaría 8° secuestraron más de 28.000 dólares falsos y detuvo a una persona con pedido de captura en el exterior. 
el

Efectivos de la comisaría 8° detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional. El hombre cayó a pocas cuadras de la dependencia policial.

En lo que fue el punto final de una importante investigación, efectivos de la Comisaria 8° apresaron a un hombre de 43 años que se dedicaba a la estafa con dólares falsos, informó el Ministerio de Justicia de Ciudad. 

Los oficiales que llevaron adelante las pesquisas dieron con el sujeto cuando este iba a bordo de su auto en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Urquiza en el barrio de Congreso. 

 Al momento de la detención el sospechoso no ofreció resistencia y al requisar su auto, un Chevrolet Corsa color blanco, los oficiales encontraron en la guantera y debajo del asiento delantero 28.700 dólares falsos y un revólver calibre 38 con seis cartuchos de bala. El hombre fue trasladado a la comisaría para quedar bajo las órdenes del juez.

J.C.

Comentarios