6.6 millones por remodelar parte del Ramos Mejía

Hoy se publicó en el Boletín Oficial porteño. Según el Ministerio de Salud, hay que hacer una reforma integral en el Servicio de Medicina Nuclear, así como en los consultorios de ecodoppler, ecocardiograma, ergometr&i
el

Hoy se publicó en el Boletín Oficial la DISPOSICIÓN N.° 98/DGADCYP/16 del Ministerio de Salud, donde se aprueban pliegos para llamar a licitación por la "remodelación integral medicina nuclear y obras varias en el hospital general de agudos Dr. José Maria Ramos Mejía (Urquiza 609), con la provisión de materiales, equipos y mano de obra especializada”.

Es “necesario efectuar los trabajos para remodelar en forma integral el Servicio de Medicina Nuclear que funciona en el Hospital, de acuerdo a lo exigido por la Autoridad Regulatoria Nuclear, así como la remodelación de los consultorios de ecodoppler, ecocardiograma, ergometría y de jefe de internación”, explican los considerandos.

La Dirección General Recursos Físicos en Salud (dependiente del Ministerio de Salud) confeccionó el pliego. El trabajo es calificado como Obra Pública Mayor, por sus costos y envergadura. El Boletín explica que su ejecución está “contemplada en el Plan Plurianual de Inversiones por un importe de $ 6.610.900, con cargo sobre los Ejercicios Presupuestarios 2016 y 2017”.

Según el Boletín, en una quincena se abrirán los sobres para saber qué firma será la responsable de la refacción en el hospital de Balvanera.

J.C.

Comentarios