Ángel Mahler como ministro de Cultura

Rodríguez Larreta, tomó juramento este lunes al nuevo ministro de Cultura porteño, Ángel Mahler, y aseguró que “es un honor” que el director de orquesta y productor teatral se sume a su Gabinete.
el

Durante la asunción ayer del nuevo ministro de Cultura porteño, Ángel Mahler, director de orquesta y productor teatral, realizada en la nueva sede del Gobierno porteño (Parque Patricios), el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretasostuvo que “Es un honor tenerte en el equipo, que sigas trabajando con nosotros, porque venimos trabajando con Ángel muy cerca en todo el proyecto para la recuperación de la calle Corrientes. (...) Damos mucha importancia al trabajo en equipo, y quien mejor que un director de orquesta para saber lo que es hacer funcionar a un equipo”.

“Tenemos mucho para hacer, pero estamos seguros que nos vas a acercar ideas nuevas, otra mirada, y toda tu experiencia como director y productor a lo largo de décadas tan exitosas”, agregó el jefe de Gobierno mirando al nuevo funcionario. 

Por su parte, Mahler consideró que “son oportunidades que se dan en la vida y uno tiene que decidir, o mirar de afuera o involucrarse. Mirar de afuera está bien, pero en este momento de mi vida yo elijo esto porque creo en lo que está haciendo el Gobierno y creo que puedo aportar mucho. Por ahí va a ir toda esta gestión”.

Además, señaló que “el énfasis hay que hacerlo en no esperar a que la gente venga a la calle Corrientes, sino llevar la cultura a los barrios” y aseguró que llega “a sumar”. 

Ángel Mahler (nacido Ángel Pitito) reemplazó así a Darío Lopérfido, ministro de Cultura repudiado sobre sus dichos en relación a la última dictadura cívico militar. 

U.K.

Comentarios