Feria del Libro Popular en Balvanera

Desde hoy hasta el domingo se desarrollará la FLIPA en el Centro Cultural Jacinto Oviedo (Riobamba 434). La entrada es libre y gratuita.
el

Hoy arrancó una nueva edición de la Feria del Libro Popular (FLIPA). Hasta el domingo habrá actividad en el Centro Cultural Jacinto Oviedo (Riobamba 434), ligado a la fuerza política Aluvión Ciudadano. Se pueden seguir las actividades en internet a través de Radio La Voz (RLV).

La apertura de la FPLIA se hizo el viernes a las 19 con la presencia de Alfredo Zaiat, Graciana Peñafort, Horacio González y Ari Lijalad.

El sábado a las 16.30 se presentan novedades del colectivo editorial La Coop. A las 18.30 Hernán Ransino, Sabastián Basualdo y Juan Diego Incardona están al frente de la charla  “La territorialidad en la literatura actual. Explorando imaginarios urbanos”. A las 20, miembros de THC y La Negra del Sur hablan sobre “Revistas impresas. Apostar al papel en tiempos de ajuste”.

El domingo a las 16.30, Gabriela Larralde (Los mundos posibles), Martín Azcurra (Antiprincesas) y Amalia Boselli (La princesa guerrera) charlan sobre “literatura infantil y diversidad”. A las 18.30 miembros de las revistas Nan, Paco y Hamartia charlan sobre “Revistas digitales. Apostar a la universalización de los contenidos gráficos”. La última charla es a las 20: Gabriela Borelli Azara, Patricia González López y Javier Roldan hablan sobre “Nuevos poetas argentinos”.

Habrá feria con libros de Caja Negra, Cracklip, Mil Botellas, Tinkuy, Corregidor, Mardulce, Coop, Gráfica del Pueblo, Biblos,Sigilo, Blatt & Ríos, Los Hermanos, entre otros.

J.C.

Foto: CC Jacinto Oviedo.

Comentarios