Actividades en el Centeya y Plaza 1 de Mayo

El sábado el Jefe de Gobierno visitó el espacio verde, donde se hizo una “Feria de Invierno” con juegos y propuestas. En el centro cultural público de San Juan y Loria hubo una semana de actividades por vacaciones.
el

Organizada por el área Ferias y Mercados del Ministerio de Ambiente y Espacio Público junto al programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación, en Plaza 1 de Mayo se realizó una “Feria de Invierno”, donde asistieron vecinos de la Comuna 3 y toda Capital. Se montaron juegos para chicos y una feria de alimentos con más de 25 puestos. El sábado la visitaron el Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta; el Vice Jefe, Diego Santilli; la subsecretaria de Uso del Espacio Público, Clara Muzzio; y el Presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui.

"Hay más de 500 actividades recreativas para los chicos", dijo Larreta. “Esto es parte de todo el programa que tenemos de vacaciones de invierno, con más de 500 actividades en toda la Ciudad, culturales, recreativas para los chicos. Y lo bueno es que la gente nos acompaña, mucha gente vino del Interior a pasar las vacaciones de invierno. Queremos que Buenos Aires sea una gran colonia de vacaciones para todos los chicos del país”, sumó.

A su vez, el Presidente Breyaui destacó la repercusión de asistencia en el Espacio Cultural Julián Centeya (Dirección General de Promoción Cultural, Ministerio de Cultura). “Muchos niños se acercaron a lo largo de toda la semana para disfrutar sus vacaciones”, celebró el referente local.
J.C.

Comentarios