Nuevo libro de Harry Potter en la escuela San José

Ayer en Azcuénaga y Mitre se vivió una jornada con baile, trivias y desfile de disfraces para celebrar la salida del nuevo libro de la saga de J.K. Rowling.
el

La escuela San José se convirtió en los últimos años en un reducto de fanáticos de la literatura fantástica y la animación japonesa. Los fines de semana, cuando no se dictan clases en este edificio histórico de estilo ecléctico con vitreaux y talladuras, sus salones de techos altos y recovecos de encanto se utilizan para celebrar exposiciones, ferias y conciertos. Así ocurrió este domingo en la escuela de Azcuénaga y Mitre. Se realizó un Magic Meeting para festejar el cumpleaños de la escritora J.K. Rowling y la salida de su nuevo libro: Harry Potter y el Niño Maldito.

Los que lo deseaban, podían adquirir el nuevo libro en inglés por 538 pesos. La librería SBS montó un puesto con miles de ejemplares. Durante la tarde desfilaron por los pasillos seguidores vestidos con atuendos vistos en la saga de películas. Hubo trivias, proyecciones, desfile de cosplay y un gran baile de cierre.   

J.C.

Foto: CHP Argentina. 

Comentarios