Centro Gallego: acuerdos por deudas laborales

La iniciativa beneficia a más de 1300 trabajadores y profesionales. Aseguraron que los pagos se realizarán con recursos propios “y no con subsidios del Estado”.
el

El interventor del Centro Gallego, Marín Moyano Barro, el secretario general del gremio de la Salud, Héctor Daer y el titular del INAES, Marcelo Collomb, firmaron el convenio para cancelar las deudas laborales que esa institución tiene con más de 1.300 trabajadores y profesionales, informó Noticias Urbanas.

Martín Moyano Barro remarcó que “se cierra un ciclo en el Centro Gallego”, y aseguró que “estos pagos se harán con recursos propios y no con subsidios del Estado”. “Sin médicos ni enfermeras, no hay salud; para ellos mi agradecimiento por su esfuerzo y su templanza” puntualizó; con la firma de éste acuerdo, estamos honrando nuestro compromisos salariales y la mejora del funcionamiento del sistema de salud de la entidad”, finalizó.

Por su parte, el presidente del INAES, Marcelo Collomb, felicitó y agradeció a los trabajadores y profesionales por “haberse puesto al hombro” al Centro Gallego, y subrayó que “si trabajamos juntos, entre todos, vamos a encontrarle solución a muchas cosas porque podremos resolverlas más fácil”.

J.C.

Comentarios