La Coalición Cívica abrió local en Urquiza y San Juan

Esta noche hubo un acto en San Cristóbal para celebrar el nuevo local político. Estuvo el integrante de la Junta Comunal 3 por ECO, Lucas Nuñez, junto al legislador porteño Maximiliano Ferraro y el diputado nacional Hern&aac
el

Esta noche se inauguró un local de la Coalición Cívica en el barrio de San Cristóbal. La dirección es Urquiza 1215, casi esquina San Juan. A la apertura acudieron referentes del partido político ligado a Elisa Carrió.

Como representante local se vio a Lucas Nuñez, integrante de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal). Visitó la esquina de San Juan y Urquiza el legislador porteñoMaximiliano Ferraro, quien preside la comisión parlamentaria de Educación y semanas atrás visitó la Escuela Zapiola para corroborar fallas edilicias.

También fueron el diputado nacional, Hernán Reyes; la integrante del Consejo Directivo de Acumar, Fernanda Reyes; la ex legisladora porteña, Rocío Sánchez Andía y la integrante de la Junta Comunal 10, Daniela Masplede (ECO); entre otros referentes.

J.C.

Comentarios