Comuneros vieron al Defensor del Pueblo

Integrantes de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal) se reunieron con Alejandro Amor y funcionarios de la Secretaría de Descentralización. La jornada se hizo en la Defensoría (Belgrano 673).
el

Representantes de las Juntas Comunales 1, 3 y 4 fueron recibidos en la Defensoría del Pueblo (Av. Belgrano 673) por su referente, Alejandro Amor. La idea fue poner problemáticas en común para pensar acuerdos entre funcionarios descentralizados.

Del encuentro participaron los integrantes de la Junta Comunal 3 Nicolás Mansilla Asen (PRO); María Suárez, Gabriel Zicolillo (FpV); Verónica Bruk y Lucas Nuñez (ECO). También estuvieron Roberto Salcedo, Presidente de la Comuna 1; Héctor Jorge Apreda, Presidente de la Comuna 4. Desde la Secretaría de Descentralización se hicieron presentes Natalia Muti, jefe de Gabinete, y Martín César, Gerente Operativo de Asistencia al Consejo de Coordinación Intercomunal.

“Nos puso al tanto de lo que viene trabajando la defensoría y se puso a disposición de los comuneros para laburar temas en conjunto”, explicó a este medio el comunero Nuñez. “Fue una reunión a modo de presentación de la presencia de la defensoría en las comunas como pueden intervenir”, agregó la representante Bruk.

Comentarios