Cuatro millones para reparar la Plazoleta Gullo

La Junta Comunal 3 llamó a licitación privada para reparar el espacio verde de San Cristóbal, ubicado en Jenner, entre Combate de los Pozos y Entre Ríos. Avanzan obras para reparar la plazoleta Irene Orlando, detrás d
el

La Comuna 3, con fondos propios, va a reparar la Plazoleta Ángela M. Aieta de Gullo, ubicada en San Cristóbal, al lado del bajo Autopista de Entre Ríos y Jenner. La obra se hará en 90 días, según el Boletín Oficial porteño de este viernes.

El 6 de septiembre en la Sede Comunal de Junín 521 se sabrá el nombre de la firma adjudicada para esta Licitación Privada de Obra Pública Menor con presupuesto oficial de $4.060.640,36 (Licitación Privada N° 54/SIGAF/2016). Así lo informa hoy la RESOLUCIÓN COMUNAL N.° 19684022/COMUNA3/16, que lleva la firma del Presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui.

Según los considerandos, “el objetivo general de la obra, es la puesta en valor de la Plazoleta Ángela M. Aieta de Gullo, mediante la cual se llevará a cabo la reubicación del patio de juegos junto con la colocación de baldosas antigolpe y juegos integradores, instalación de nuevo equipamiento, siembra de nueva vegetación y césped, puesta en valor de las pérgolas, como también nuevos lugares de estar, entre otros”.

En el presente una partida de operarios realiza trabajos de reparación en otro espacio verde cercano. Se trata de la Plazoleta Irene Orlando, ubicada detrás de la Subsede Comunal 3, en Sarandí, casi bajo Autopista.

J.C.

Foto: http://plazasenbuenosaires.herobo.com/

Comentarios