Reabre Plaza Fumarola

La Comuna 3 informó que el sábado desde las 14 habrá un festival para celebrar la primavera y la reapertura. Participan talleristas de los centros culturales Alfonsina Storni y Lacámera.
el

Este sábado 24 a las 14 horas la Plaza volverá a abrir sus puertas y lo celebrará con un gran festejo por el Día de la Primavera, informó la Comuna 3.

“La Plaza Julio César Fumarola es un espacio público joven pero con historia: fue recuperada por los vecinos en 2004 y hace algunos meses debió ser cerrada provisoriamente para trabajar en la recuperación de algunos sectores y así garantizar la seguridad de los vecinos”, añadió una comunicación enviada este jueves por la noche.

 “Es una satisfacción ver cómo pudimos recuperar un espacio tan importante para nuestros barrios", mencionó Carlos Breyaui, Presidente de la Junta Comunal 3.

La restauración  implicó: arreglo del muro ferroviario, patio de juegos, luces LED, arreglos en los desagües, pintura en muro y juegos, nuevos bancos y se instaló una posta aeróbica.

J.C.

Comentarios