Charlas informativas sobre comunas

La Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, viene realizando un ciclo de charlas sobre cómo se implementarán las comunas en la Ciudad de Buenos Aires.
el

El subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, afirmó, según una gacetilla de prensa enviada desde dicha repartición estatal, que “estamos trabajando intensamente en el desarrollo de un plan de difusión integral sobre las comunas de la ciudad”.

Por otro lado, en la misma fuente, el director general de Descentralización y Participación Ciudadana, Juan Pablo Graña, comenta: “nos llena de satisfacción la respuesta obtenida hasta el momento. Somos muy bien recibidos en las distintas comunas. Logramos establecer durante el desarrollo de las charlas, verdaderos espacios de reflexión sobre la importancia de la descentralización y participación de todos los ciudadanos”.

Los principales temas abordados en estos encuentros son: surgimiento de las comunas, normativa específica, alcances y modos de funcionamiento; la administración presupuestaria, la experiencia en otros países, los nuevos espacios participativos de gestión, entre otros temas de interés.

Dentro del cronograma de las próximas charlas, en el horario de 18:30 a 21:00 tenemos el 31 de mayo, en la Escuela N° 6. D. E. 6, Saavedra 695, una charla para la Comuna 3, mientras que la Comuna 5 hará su próximo encuentro informativo en la Casa Balear, Colombres 841.

U.K.

Comentarios