Celebran la escuela infantil

El domingo desde las 16 en Plaza Boedo hay un acto de vecinos para celebrar el inicio de obras para la escuela infantil de Venezuela 3269/71.
el

El domingo 20 de noviembre en Plaza Boedo los vecinos celebrarán desde las 16 el inicio de obras para la Escuela Infantil en Venezuela 3269/71, en la Comuna 3. Habrá murga, bandas, merienda, títeres, arte, juegos recreativos y asesoramiento legal para familias sin vacante, adelantaron sus organizadores.

“El espacio ocioso pertenece al Ministerio de Educación de la Ciudad y tras casi tras años de lucha, familias, docentes no agrupados y militantes sociales, partidarios y sindicales logramos que le asignen presupuesto y se licite la obra hace pocas semanas”, expresó la asamblea Queremos Una Escuela Infantil en Venezuela 2771, quienes aseguraron haber llegado a esta instancia luego de luchar “en unidad y con perseverancia”. 

“La Ministra Soledad Acuña reconoció que son 11.000 niños y niñas sin vacante, así que seguiremos luchando por la apertura de todas las escuelas que necesitamos para garantizar vacantes en las escuelas públicas”, añadieron.

J.C.

Comentarios