Hospital

Mañana de 10 a 12 habrá una asamblea gremial en el hospital de Balvanera (México y Urquiza). Se sostendrán los servicios esenciales y se interrumpirá la atención al público en general, informaron.&n
el

La Delegación de SUTECBA del Hospital Ramos Mejía resolvió en una asamblea con más de 200 afiliados realizar una jornada de protesta el lunes 21 de 10 a 12 hs y acto en la puerta del nosocomio (Urquiza 609) el lunes 21. Se sostendrán los servicios esenciales y se interrumpirá la atención al público en general, informaron los médicos en una comunicación pública.

'Exigimos la reapertura de paritarias, condiciones dignas de trabajo y más personal para atender la creciente demanda de la población. Además faltan insumos en muchos servicios y mejorar la precariedad edilicia del Hospital. La creciente inflación ha deteriorado profundamente los bolsillos de los trabajadores y los aumentos de salario acordados no alcanzan', agregaron.

Mañana lunes 21 a las 10 en la puerta del Hospital invitan 'a toda la comunidad a participar del acto, al cual ya confirmaron su asistencia personalidades del ámbito de la salud, referentes sindicales de diversos hospitales y legisladores de la CABA'.

J.C.

Comentarios