De paro

Hoy trabajadores del Hospital Ramos Mejía, luego de un lunes de asamblea, un paro escalonado de actividades de todos los sectores por la reapertura de paritarias y la designación de nuevos profesionales en la institución de Ba
el

La Delegación de SUTECBA del Hospital Ramos Mejía ayer realizó una gran jornada de protesta y un acto masivo, con la presencia de personalidades de la salud y legisladores de la CABA, informa una comunicación oficial de delegados.

En una importante asamblea se resolvió un paro escalonado de actividades de todos los sectores, desde las 10 horas, para hoy martes 22. Se sostendrán los servicios esenciales y se interrumpirá la atención al público en general, sumaron. “De no recibir respuestas por parte del Ejecutivo porteño y un acompañamiento del Sindicato, las medidas se incrementarán los días sucesivos”, advirtieron.

“Exigimos la reapertura de paritarias, condiciones dignas de trabajo y más personal para atender la creciente demanda de la población. Además faltan insumos en muchos servicios y mejorar precariedad edilicia del Hospital. La creciente inflación ha deteriorado profundamente los bolsillos de los trabajadores y los aumentos de salario acordados no alcanzan”, concluyeron los médicos del Ramos Mejía.

J.C.

Comentarios