La Comuna 3 firmó convenio con la CEAMSE

Intervino el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.
el

En una charla con este medio el Presidente de la Junta Comunal 3 Carlos Breyaui había dicho que la higiene y la inseguridad eran dos temas de gran preocupación en Balvanera y San Cristóbal. Para hacer frente a ello, la renovada Plaza Rabinovich de Levenson (atrás de la Subsede Comunal 3 de la calle Sarandí, casi bajo autopista) fue el marco ideal para la firma de un Convenio de Cooperación entre la Comuna 3 y la CEAMSE.

 

Diego Santilli, vicejefe porteño, participó en la actividad que tendrá como objetivo trabajar en pos de la protección del derecho a un ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo humano.

 

Estuvieron presentes el presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaui, el presidente del directorio de la CEAMSE, Lic. Gustavo Coria, el presidente de la Comisión Fiscalizadora de la CEAMSE, Gustavo Ricardes y el legislador porteño José Luis Acevedo, informó el gobierno en una comunicación oficial.

 

'El convenio tendrá una vigencia de dos años e incluirá charlas de concientización y capacitación', dijo Breyaui.

 

La CEAMSE colaborará con la Comuna 3 para desarrollar en conjunto varias acciones de cooperación y asistencia técnica. Van a poner 'especial énfasis en la educación ambiental y en todos los aspectos que resulten necesarios para el desarrollo e implementación de un plan para vegetar con flora nativa los barrios de San Cristóbal y Balvanera'.

J.C.