Veto al Bauen: hay conferencia de prensa

Mañana a las 18 en Callao 360 los trabajadores van a hablar sobre cómo seguir.
el

 Casa Rosada preparó y publicó el veto que frena la expropiación del Hotel Bauen, recuperado por sus trabajadores hace más de una década.

 

Antes de saber sobre la decisión del Presidente Macri, habían organizado un brindis de fin de año. Estaba pautado para el jueves. Tras las novedades mañana a las 18 también darán una conferencia de prensa y dar a conocer los pasos a seguir.

 

“A pesar del veto en contra de los trabajadores seguiremos luchando como lo hemos hecho durante años hasta lograr la victoria para el Bauen. Los trabajadores del Bauen celebraremos la victoria de haber logrado la ley de expropiación y seguiremos nuestra lucha ante el veto de Macri', indicaron los trabajadores.

 

 Ayer se corría el rumor de la puesta en marcha del veto en esta semana. Referentes políticos como la diputada (MC) Myriam Bregman hacían alusión a este hechoy y llamaban a la lucha. 

 

Apoco de saber la votación en el Congreso fueron los mismos cooperativistas quienes llamaron a estar en estado de alerta por un posible veto. En tiempos de Macri al frente de la Ciudad, él y sus legisladores estaban en contra de la lucha del Bauen y tomaban partido por el grupo empresario.

 

 

J.C.

 

Foto: Lavaca.