Qué ofreció el gobierno a los manteros

Anoche se les propuso capacitación de CAME, un incentivo económico y feriar en el Paseo del Once.
el

El gobierno de la Ciudad hizo una nueva oferta que los manteros rechazaron. Anoche se hizo la tercera reunión entre ambas partes. Funcionarios locales ofrecieron un curso de capacitación de 60 días de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME) y pagará a cada uno de los manteros que lo acepten un incentivo de 11.700 pesos mensuales.

Los manteros se tienen que censar, hacerse monotributistas sociales y abrir  una caja de ahorro abierta, donde recibirán el dinero abonado por CAME.

 

Ciudad volvió a ofrecer predios para que los puesteros vendan su mercadería. Uno de los lugares ofrecidos es el Paseo del Once, en Perón y Jean Jaurés. También se había hablado de acondicionar un galpón de La Rioja y Rivadavia.

 

'A todos aquellos que presenten una genuina intención de no cometer acciones ilegales en la vía pública vamos a brindarles una capacitación de 60 días y un incentivo económico de unos 11.700 pesos mensuales, que serán otorgados por CAME', dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli. Se sumó el de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire.

 

J.C.