Durante este año se trasladará la Sede Comunal 3 al Spinetto

Así lo confirmó ante este medio el comunero Nicolás Mansilla.
el

Cuando asumió su gestión el actual Presidente de la Junta Comunal 3, Carlos Breyaui, uno de sus principales objetivos era trasladar la Sede Comunal de Balvanera y San Cristóbal, ubicada en Junín 521, pleno Once. El argumento era que el edificio estaba sobrepasado.

 

El año pasado se hizo el anuncio formal sobre el traslado. Primero se ratificó en el primer informe semestral de gestión y luego se llamó a licitación para los trabajos. De Junín al 500 al primer piso del shopping Spinetto trasladarán las atenciones descentralizadas.

 

“Este año se va a hacer el traslado”, dijo a este medio el integrante de la Junta Comunal 3, Nicolás Mansilla (PRO). Explicó además que ya iniciaron las primeras labores en el primer piso del centro comercial de Balvanera.

 

Aparte de contar con una extensión más grande para atender a los vecinos, la mudanza busca recuperar el entorno del Spinetto y de lograr allí más presencia del estado. El acuerdo incluye que la Comuna va a poder estacionar sus autos en las cocheras del shopping. 

 

J.C.

Comentarios