Detuvieron en San Cristóbal a hombre acusado de abusar de sus sobrinos

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad informó que lo trasladaron a la comisaría 20°.
el

En la tarde de ayer, agentes policiales detuvieron a un hombre acusado de haber agredido sexualmente a sus dos sobrinos.

 

Según el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, el personal se entrevistó con la denunciante, una mujer madre de dos menores quien explicó que en diciembre del año anterior había autorizado a sus hijos a vacacionar con su tío en el Partido de la Costa.

 

Al regresar de las vacaciones, uno de los menores contó a la madre que su tío, lo hacía recostarse sobre su pecho y tocaba sus partes íntimas mientras se masturbaba. También refirió que el mismo accionar sucedió con su hermana.

 

La madre de los chicos, tuvo una fuerte discusión con el presunto abusador, a quien obligó a abandonar el lugar donde residían juntos. El hombre hizo caso omiso presentándose en el domicilio de la familia, por lo que la mujer solicitó la intervención policial, añadió la cartera porteña.

 

Ante la presencia de testigos, los efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron al imputado y lo trasladaron a la comisaría 20°, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 37 a cargo de la Dra. Silvia Ramond.

 

J.C.

 

Comentarios