El Ameghino denuncia aprietes

  El centro de salud mental abastense realizará mañana un acto público donde pedirán la restitución del Dr. Rubén Slipak a la dirección. Este mediodía recibirán la visita de los ca
el

 

La asociación de profesionales continúa su resistencia y lucha contra los manejos por parte del Ministerio de Salud porteño. En esta oportunidad recibirán a la dupla del Frente para la Victoria en el marco de un encuentro con candidatos porteños.

“Denunciaremos la situación de nuestro Centro y dialogaremos con los diferentes referentes de los espacios políticos que están en campaña electoral”, expresaron los profesionales del Ameghino.

La situación con respecto a Slipak no se ha modificado, por lo junto a la movilización de este jueves, los médicos del Ameghino quieren hacer públicas las ““amenazas y planteos extorsivos del Ejecutivo macrista” con respecto a la situación de su director.

De todos modos, el reclamo del centro de profesionales también abarca la “plena vigencia y respeto de la Ley 448 de la CABA y de la Ley Nacional 26.657”. 

J.M.C.

Comentarios