El Vicejefe de Gobierno y ministros visitaron las comisarías del Abasto

Ayer inició el ciclo Comisarías Cercanas. Una vez al mes, vecinos hablarán con policías y funcionarios sobre la seguridad en los barrios.
el

Ayer inició el ciclo Comisarías Cercanas. El primer jueves de cada mes a las 18.30 los vecinos charlarán con los policías de las 54 comisarías porteñas. También asistirán funcionarios porteños de distintas áreas. Esta propuesta se extenderá durante todo el año y forma parte del Sistema Integral de Seguridad.

 

Este jueves se hizo el lanzamiento oficial con la primera juntada. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó en la Comisaría 21 de Palermo con el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo.

 

En la zona del Abasto y alrededores acudieron varios ministros y secretarios. En primer lugar, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, charló con vecinos de la comisaría 3° de Balvanera.

 

Además, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, hizo lo suyo en la 20 de San Cristóbal, mientras que la ministra de Salud, Ana María Bou Pérez, concurrió a la Comisaría 7 de Lavalle y Pueyrredón.

 

El titular de Hacienda, Martín Mura, visitó la 8 de Balvanera frente al Hospital Ramos Mejía. El titular de la cartera de Modernización, Andy Freire, acudió a la 6 de Balvanera.

 

J.C.

Comentarios