Piden instalar un semáforo en Agrelo y Urquiza

El bloque socialista de la Legislatura porteña impulsa la iniciativa.
el

Por pedido de vecinos y médicos del Hospital Ramos Mejía, los legisladores Roy Cortina y Hernán Arce presentaron un proyecto en la Legislatura porteña para que se instale un semáforo en Agrelo y Urquiza, en Balvanera.

 

En los fundamentos explican presente iniciativa recoge la preocupación expresada por trabajadores del hospital porteño “frente a las graves complicaciones que para la circulación en general, trae aparejada la ausencia de un semáforo en la esquina a la que se hace referencia”.

 

“En esa zona, el único semáforo instalado sobre la calle Urquiza se encuentra en la intersección con Venezuela y al ponerse en onda verde, muchos conductores/as elevan la velocidad más allá de los límites permitidos, ocasionando múltiples accidentes”, agregaron.

 

“Frente a ese escenario, consideramos fundamental solicitar al Poder Ejecutivo que tome cartas en el asunto para resguardar la seguridad vial y de los peatones, además de proteger especialmente a la comunidad hospitalaria y los pacientes que a diario transitan por las inmediaciones de este concurrido establecimiento sanitario”, concluyen los fundamentos.

 

J.C.

 

Foto: Google Maps

Comentarios