Falleció el legislador porteño Gerardo Ingaramo

Gerardo Ingaramo, joven legislador porteño del PRO, presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura porteña falleció en la madrugada del domingo. Padecía cáncer de pulmón. En 2010 elaboró
el

El diputado Gerardo Ingaramo falleció esta madrugada a los 45 años a causa de una descompensación cardíaca producto de una grave enfermedad que venía sufriendo.
El mandato de Ingaramo concluía este año y había sido elegido en 2007, pero desde el año pasado era el presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
Además integraba las comisiones de Asuntos Constitucionales; Tránsito y Transporte; y Mujer, infancia, adolescencia y juventud, entre otras. En 2010, fue uno de los responsables del proyecto de ley contra los motochorros.

El legislador había nacido el 12 de octubre de 1965 en la ciudad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe. Se recibió en la Universidad Nacional del Litoral como abogado en 1989 y, en 1994, obtuvo una maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral. En un momento de su carrera fue asesor de Juan Carlos Blumberg.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Macri expresó en un comunicado su “dolor y condolencias a la familia de Ingaramo en este momento de profunda tristeza por la pérdida de una persona tan querida y tan joven”. Destacó que Ingaramo fue "un pilar del pensamiento de PRO que día a día luchó desde su banca para hacer de la ciudad de Buenos Aires un lugar mejor para la vida de los porteños".

Por su parte, la Legislatura expresó su pesar en un comunicado del vicepresidente Primero de la Legislatura, diputado Oscar Moscariello que expresó “profundo pesar por el fallecimiento”.

U.K.

Comentarios