Marcha en defensa de la democracia

Organismos de DDHH convocan a una marcha en repudio al 2 x 1 de la Corte el miércoles en la Plaza de Mayo
el

Los organismos de derechos humanos que figuran abajo convocan a un acto bajo la consigna “Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos desaparecidos presentes”.

 

El acto será el miércoles 10 de mayo a las 18 en Plaza de Mayo (debido a los arreglos en Plaza Lavalle se cambió el punto de convocatoria).

 

Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora publicaron en su portal que durante el acto central avisarán desde el escenario el momento preciso en el que “todxs lxs presentes se colocarán los pañuelos en la cabeza como señal de repudio al 2x1 y en representación de los 30.000 y toda una sociedad que tiene Memoria. No perdonamos, no nos reconciliamos. Cárcel común y perpetua a los genocidas. 30.000 detenidos desaparecidos presentes. Ahora y siempre.”

“Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite” reza el comunicado colectivo que firman: Abuelas de Plaza de Mayo / Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas / H.I.J.O.S. Capital / Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) / Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza / Asociación Buena Memoria / Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte / Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz / Fundación Memoria Histórica y Social Argentina / Liga Argentina por los Derechos del Hombre / Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.

 

U.K.

Comentarios