Balance de Breyaui

El presidente de la Junta Comunal 3 dijo que se “están haciendo muchas cosas” en Balvanera y San Cristóbal.
el

El presidente de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal), Carlos Breyaui, hizo un balance político y dijo que en su gestión encaminó varios proyectos para mejorar ambos barrios.

 

“Estudiamos cada caso con nuestros profesionales, planificamos, consultamos y avanzamos. A mi equipo le pido que informen cada proyecto que vamos a iniciar y las obras terminadas para comunicar en los espacios de la Comuna 3”, celebró.

 

Comentó que a su modo de ver, las audiencias públicas por el Parque de la Estación (Gallo y Perón) y la Manzana 66 (Belgrano y Jujuy) fueron hechos positivos para “construir desde el diálogo”.

 

El funcionario dijo que le da “satisfacción” cuando lee que cada vez a más vecinos hablan de las obras de la Comuna 3, y se comprometió a que haya futuros trabajos para mejorar la zona.

 

Carta completa de Breyaui:

 

Estamos en un nuevo año electoral y creo que es motivo de celebración. Primero porque veo que los jóvenes y los niños ya tienen en la sangre los valores de la democracia. Y segundo porque desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia de la Argentina se modificó la forma de discutir. Estamos viendo a diario un gobierno que hace e informa. Que no pone “peros” para hablar con los periodistas. Que puede dar una conferencia de prensa respondiendo a todas las preguntas. Que puede admitir un error y ponerse a “barajar y a dar de nuevo”.

 

Esa acción que muchos intentan menospreciar es una forma de educar. Tenemos que volver a dialogar, teniendo como fundamento los datos reales. Lo peor que nos podría pasar es vivir separados, agigantando una grieta que sólo hizo frenar a nuestra querida argentina.

 

Es por eso que me comprometo desde mi lugar de presidente de la Comuna 3 para apoyar esta transformación. Estamos haciendo muchas cosas y no las hacemos como se dice comúnmente “para la foto”. Estudiamos cada caso con nuestros profesionales, planificamos, consultamos y avanzamos. A mi equipo le pido que informen cada proyecto que vamos a iniciar y las obras terminadas para comunicar en los espacios de la Comuna 3. Esa foto o video que compartimos dispara nuevas propuestas o sugerencias de los vecinos. Eso que parece muy básico es realmente importante. Me da mucha satisfacción cuando leo cada vez a más vecinos hablando de la Comuna.

 

También me motivaron las audiencias públicas por el Parque de la Estación y la Manzana 66. A cada propuesta le seguía un comentario que llevaban a nuevas ideas para mejorar los proyectos. Veo que eso es lo que busca Mauricio en la nación y Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la Ciudad de Buenos Aires: construir desde el diálogo.

 

Ojalá seamos testigos en los próximos meses de imágenes como las que viví en las audiencias públicas, en las que ganamos todos.

 

Seguiremos trabajando y seguimos cambiando para tener una Argentina mucho mejor.

 

J.C.

Comentarios