Abrió Galpón de Ropa Almagro

Este jueves se hizo la apertura de este emprendimiento nacido en Villa Crespo.
el

Este jueves abrió Galpón de Ropa Almagro, en Corrientes 3747. Este emprendimiento busca “promover la moda sustentable, una oportunidad para comprar y renovarse  pero sin gastar de más”.

 

Según la web oficial de esta iniciativa, el Galpón cuenta con dos modalidades: “Galpón de Ropa, el original, un local de compra y venta de ropa usada (ubicado en la calle Loyola 851, en el barrio de Villa Crespo y en Jorge Newbery 1967, en el barrio de Cañitas). Y nuestra más reciente propuesta, Galpón de Ropa Shop, un local de solo venta de ropa usada (ubicado en la calle Arcos 2140, en el barrio de Belgrano y en Almagro”.

 

Galpón de Ropa es “un lugar donde vas a encontrar ropa usada seleccionada de las mejores marcas a precios increíbles, dedicado a los amantes de la buena ropa. En el Galpón desarrollamos la manera más barata y sustentable de comprar ropa de marca en Argentina”.

 

Esto se logra “teniendo el sistema de toma de ropa más eficiente y transparente que existe hasta el momento para que toda persona que tenga ropa para vender lo pueda hacer fácilmente. Por otro lado se puede traer todo lo que se quiera donar”.

 

Según sus hacedores, el Galpón abre de martes a sábados de 10 a 20 y los domingos de 14 a 20 (el local de Almagro no abre los domingos).  Reciben prendas hasta las 19 solo de martes a sábados en los locales de Villa Crespo y Cañitas.

 

J.C.

Comentarios