Docentes de la Escuela Roca de San Cristóbal hablaron con legisladores

Por problemas de luz, los estudiantes tuvieron que hacer una “semaforeada”.
el

El viernes pasado integrantes de la comunidad educativa del Normal Superior Nº8 Presidente Julio A. Roca, ubicada en la calle La Rioja 1042 del barrio de San Cristóbal, se reunieron con legisladores porteños que integran la Comisión parlamentaria de Educación.

 

El Normal 8 estuvo una semana sin clases por falta de luz aunque la vicerrectora del Normal 8,  Viviana Alonso, explicó que el Ministerio de Educación no ordenó suspender las clases, aunque no haya luz ni calefacción.

 

Los estudiantes secundarios de la escuela realizaron el jueves 11 de mayo una “semaforeada” para difundir las pésimas condiciones de cursada. El Yrurtia tuvo que evacuar el edificio porque se incendió un tablero. Ambas instituciones, además, denuncian importantes problemas de infraestructura de larga data.

 

Este encuentro fue en el marco de la exposición común de varias instituciones, entre ellas el Bellas Artes Jorge Yrurtia, en Parque Avellaneda, el Instituto de Formación Artística Jorge Donn, en Villa Luro y la escuela Homero Manzi de Nueva Pompeya.

 

J.C.

 

Foto: Reflexiones de la educación 

Comentarios