Reformas en la Plazoleta Matilde Vara de Anguita

La comuna 3 instalará un canil en este espacio verde de Cochabamba entre Sarandí y Rincón.
el

La Plazoleta Matilde Vara de Anguita, ubicada en Cochabamba entre Sarandí y Rincón del barrio porteño de San Cristóbal, está en plena reforma a cargo de la Comuna 3.

 

'Ya contamos con diferentes caniles en Balvanera y San Cristóbal, y el de la Plazoleta Anguita será uno de los más lindos de la Ciudad', señaló Carlos Breyaui, presidente de la Junta Comunal 3 (Balvanera y San Cristóbal).

 

Según fuentes comunales, en la primera etapa del trabajo se está trabajando en la instalación de dos caniles que cumplirán con las medidas requeridas por la Mascotas de la Ciudad.

 

Para la segunda etapa, se hará una intervención en este espacio público lindero a la autopista incluirá la plantación de árboles y plantas, el cambio de mobiliario y la instalación de un sistema de riego.

 

Breyaui consideró: “Es un paso importante porque los vecinos nos demandaban la existencia de un lugar donde puedan concurrir a disfrutar con sus mascotas”.

 

“Ya contamos con diferentes caniles en Balvanera y San Cristóbal, y el de la Plazoleta Anguita será uno de los más lindos de la Ciudad”, concluyó el referente local.

 

J.C.

Comentarios