Siguen los cursos

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, afirmó que la Policía Metropolitana continuará con el adiestramiento en el exterior.
el

La semana pasada el canciller de la Nación Héctor Timerman tildó al estudio que recibe la flamante fuerza de seguridad como "cursos de tortura". Estas manifestacioens despertaron con rapidez la condena del oficialismo local y de otros sectores políticos.

Por su parte, Montenegro sostuvo que "es una payasada decir que no conviene capacitarse". En declaraciones a los medios, reafmiró que la fuerza local va a seguir los estudios.  en El Salvador.
 
Tal fue el malestar que desde la Ciudad exijieron a la presidente que Timerman renuncie dibido a la gravedad de sus dichos. A su vez, remarcaron que "la Policía Federal, la Bonaerense, entre otras fuerzas de Argentina y los países de Latinoamérica toman estas clases".
 
El ministro de Justicia destacó la presencia de la Metropolitana en la Ciudad: "Hay 1850 efectivos en las calles, haciendo trabajo de policías, y además de ese número está el personal civil que realiza tareas administrativas.
 
J.M.C.

Comentarios