El Ameghino abre sus puertas a la campaña

  Hoy al mediodía la Asociación de Profesionales del Centro de Salud, ubicado en Córdoba3120, realizará un encuentro con candidatos a legisladores y comuneros de Nuevo Encuentro. 
el

 

Hoy el centro de salud mental realizará un nuevo encuentro con candidatos porteños. En esa ocasión, están convocados los candidatos a legisladores Gabriela Cerruti, Edgardo Form, Gonzalo Ruanova y María Suárez (candidata por la Comuna 3), de Nuevo Encuentro.

“En el marco del Plan de Lucha, convocamos a todos los compañeros a asistir al ciclo de encuentros con los candidatos a Jefe y Vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, espacio en el que denunciaremos la situación de nuestro Centro y dialogaremos con los diferentes referentes de los espacios políticos que están en campaña electoral”, expresó la comunidad del Ameghino a través de un comunicado.

Esta es la tercera oportunidad en que los vecinos pueden recibir a los candidatos porteños y compartir el dialogo que se dará entre los profesionales que mantiene su lucha contra el vaciamiento de la institución. Ya visitaron el centro abastense los referentes del Frente para la Victoria y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

T.L.

Comentarios