Cristian Rintondo de campaña en Almagro

El titular de la bancada PRO y candidato a legislador por el oficialismo estará este viernes a las 15.30 en Rivadavia y Medrano para hacer una caminata con los vecinos.
el

 

El legislador, definido como PRO-peronista, luego de visitar la zona de Abasto hace meses para inaugurar el local de Propuesta Peronista Comuna 3 (ver cobertura web y gráfica) vuelve a estas calles para sumar a la campaña que arenga por la reelección de Mauricio Macri.

Según se informó, Ritondo estará en la esquina de Rivadavia y Medrano, favorita de los candidatos que estuvieron en Almagro, para hablar con los vecinos recorrer la zona. Casualidad o no, el sábado pasado el director del Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) N° 5 y candidato a primer comunero por la Comuna 5 por el PRO, Marcelo Bouzas, realizó una presentación en la intersección de la centenaria confitería Las Violetas.

Por otra parte, el legislador estuvo presente en la segunda inauguración de la Plaza de Boedo. Sí, tal como fue inaugurada esta misma ciudad en dos oportunidades.

Varios medios repudiaron la presencia de “patotas” para evitar que los vecinos de Boedo se manifiesten en contra de la puesta del CGPC en el espacio verde del barrio, el único de la zona. No estaría de más consultar al diputado PRO por la presencia de estos grupos en un acto donde los únicos protagonistas debieron haber sido los habitantes del barrio y no grupos intolerantes y políticos alejados de la gente por la que gobiernan.

T.L.

Comentarios